 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bourton-on-the-Water
The Lansdowne Boutique Rooms with Breakfast - Adults Only offers accommodation in Bourton-on-the-Water. Free WiFi is offered throughout and free private parking is available on site. We were warmly welcomed by Corinne, who was friendly, full of great ideas for our visit, and kind enough to let us drop our bags off early so we make the most of exploring Bourton. The location was perfect and we had a beautiful, cosy room. The breakfast the following day was absolutely delicious. Highly recommend!
Coln Saint Aldwyn
Esta coqueta posada rural situada en la preciosa localidad de Coln St Aldwyns en el condado de Gloucestershire cuenta con jardín con vistas a los prados y habitaciones elegantes y exclusivas con... Breakfast was excellent, staff was very attentive and nice.
Burford
El Fox Inn ocupa un edificio del siglo XVII situado a orillas del río Windrush, en la hermosa campiña de Cotswolds. Gorgeous property. Great food and excellent helpful staff!
Rodmarton
El The Crown Inn se encuentra en la localidad de Cotswold, en Frampton Mansell. Brilliant countryside pub/inn. Would have loved to have stayed another 5 mights. 20 minutes walk from a farmers market.
Bourton-on-the-Water
Meadow Rise Guest House cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Bourton-on-the-Water, a 31 km de Cotswold Water Park. La habitación, con un enorme ventanal. El silencio del lugar, la amabilidad de los propietarios. Un 10.
Chedworth
Situado en Chedworth, dentro de una distancia de 17 km de Cotswold Water Park y a 35 km de Lydiard Park, The Coach House cuenta con hospedaje con bicis gratuitas y WiFi gratis en toda la propiedad,... Sitio muy agradable. Tiene al lado un restaurante con una terraza con vistas a un prado, ideal para tomar unas pintas
Cheltenham
Establecido a 10 km de Kingsholm Stadium, Stable Lodge - Boutique Bed & Breakfast ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Very well located, close to everything but out of the hustle and bustle of town. Very well-appointed and decorated rooms, great shower pressure, friendly hosts and an amazing breakfast.
Stroud
Situado a 17 km de Kingsholm Stadium, Balcarres, Rodborough Avenue ofrece un jardín, una terraza y hospedaje con un patio y WiFi gratis. La atención de la anfitriona, el desayuno y el cuidado con los detalles
Shilton
Establecido en Shilton, a 27 km de Blenheim Palace, First floor Pad Carterton near Burford ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. A lovely pad for our stop over. The host was so lovely and responded quickly to any messages and very generous with her help. It was much appreciated. It was well equipped and comfortable. Had everything we needed, even fresh milk and water from the host. Thank you.
Cheltenham
Situado en Cheltenham, a 26 km de Kingsholm Stadium y 38 km de Royal Shakespeare Company, Zen Cottage, Cheltenham cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.... El trato de Kay fue excepcional. Es una mujer encantadora. Nos acerco a un restaurante para que pudiéramos cenar porque llegamos un poco tarde y estaba todo cerrado. La habitación muy cómoda y confortable y el desayuno buenísimo. Estuvimos muy agusto en su casa. Altamente recomendable.
 
Bed and breakfast en Cirencester
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cotswolds
 
Bed and breakfast en Kingscote
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cotswolds
 
Bed and breakfast en Coln Saint Aldwyn
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cotswolds
 
Bed and breakfast en Lower Slaughter
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cotswolds
 
Bed and breakfast en Burford
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cotswolds
 
Bed and breakfast en Bourton on the Water
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cotswolds
En Cotswolds hay 179 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Abbots Grange Manor House, Aylworth Manor y Zen Cottage, Cheltenham, en Cotswolds, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Cotswolds también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Meadow Rise Guest House, Little Manor y Greencourt Loft - The Cotswold Way, Stroud.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un bed and breakfast en Cotswolds. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
The Crown Inn, The Lansdowne Boutique Rooms with Breakfast - Adults Only y New Inn at Coln son bed and breakfasts muy populares de Cotswolds.
Además de estos bed and breakfasts, en Cotswolds también gustan mucho The Fox at Barrington, Kellsboro Corner y College View.
El precio promedio por noche para un Bed and breakfast en Cotswolds para este fin de semana es de US$176, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Cotswolds les gusta quedarse en Kellsboro Corner, College View y Pytts House Boutique Bed & Breakfast.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Cotswolds: Southlands B&B, Lowerfield Farm y Coombe House.
A muchas de las familias que van a Cotswolds les gusta quedarse en The Old Kiln House, College View o Pytts House Boutique Bed & Breakfast.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son The Old School, Idbury, OX7 6RU, Well Cottage B and B y Stable Lodge - Boutique Bed & Breakfast.
La habitacion estupenda con cama de dosel y con un mirador hacia la calle principal. El desayuno estupendo y el bar super acogedor . Ya hemos estado en el hotel varias veces y repetiremos.
El hotel muy bonito. El lugar para cenar y desayunar muy bonito. La habitación grande. Estaba limpia la habitación. El desayuno bastante justo. No tenían leche caliente. Si quieres cafe con leche no vas a poder. El oueblo tranquilo para un paseo corto. Bastante silencioso
Todo. Bridget es una gran Señora, amable y detallista. Su alojamiento de lo mejor que he estado, de lujo. Ubicación perfecta para visitar los Costwolds, en un sitio con comercio y restauracion muy bueno. El alojamiento es confortable, calentito y una cama comodisima. El desayuno variado y completo preparado con mucho cariño. Recomendable a todo el que quiera visitar la zona, que no lo piense
El hotel está todo reformado, con muy buen gusto pero se ve viejete. Para acceder a las habitaciones debes hacerlo por escalera no hay ascensor. La escalera necesita una limpieza. La habitación muy limpia y el personal súper amable y servicial. El desayuno es continental con magdalenas caseras y zumo de naranja recién exprimido, cosa que se agradece muchísimo. Selección de cereales tb, pero si quieres algo caliente debes pagarlo a parte, menha sorprendido. Finalmente decir que la ubicación es perfecta y las camas súper cómodas.
Las instalaciones del gym y la comodidad de la cama es lo q más me ha gustado. El desayuno estaba bien, pero nada del otro mundo….
El hotel es precioso, encantador y pintoresco. Un lugar súper tranquilo con un servicio de 10. Las habitaciones maravillosas todas, con camas muy cómodas y personal majísimo, dispuesto a ayudarte con lo que necesites. ¡El desayuno fabuloso!
Magnífica estancia. La propietaria, Kay, es muy amable y servicial. La casa es preciosa así como la habitación, amplia con cama comodísima y buenas vistas. El desayuno es espectacular, delicioso. Kay nos dio muchos consejos para visitar la estupenda zona de los Costwolds.
Es una maravilla de sitio. La habitación preciosa con vistas, las camas comodisimas, todo super limpio. Esta cuidado todo con mucho detalle y si además, a eso le unes que Rachel y Roy te estan cuidado todo el rato, es imposible mejorar. Además, los desayunos son caseros y hechos en el momento <3! Si volvemos por la zona, volveremos sin dudarlo.