Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Saint-Jean-Pied-de-Port
Maison Simonenia está en Saint-Jean-Pied-de-Port, a 50 km de Parque Ansot y a 11 km de Iglesia de Baigorry, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Todo excelente! La ubicación privilegiada, la comodidad de la habitación, la limpieza, el desayuno super abundante y sobretodo la buena onda de Catherine hacen un combo ideal. Sin dudas uno de los mejores alojamientos donde estuve.
Nansouty Saint-Genes, Burdeos
El Bordeaux Cosy B&B está a solo 10 minutos a pie del centro de Burdeos y a 5 minutos a pie de una parada de tranvía, y cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi gratuita, piscina al aire libre,... Buena ubicación, cerca al tranvía y al centro de la ciudad, se puede ir caminando . Excelente desayuno, la propiedad cuenta con parking propio . Excelente anfitriona la Sra. Belén
Carcassonne
Este encantador establecimiento del siglo XVIII goza de una ubicación idónea para visitar la ciudad medieval de Carcasona. A Little oasis so close to the old city. Lovely old home with an interesting history 👌
Ciudad medieval de Aigues-Mortes, Aigues-Mortes
27 côté remparts se encuentra en Aigues-Mortes y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Alojamiento muy cuidado y decorado con gusto, además de estar bien situado a pies de la muralla. Destacar la amabilidad de los anfitriones que nos dieron una tarjeta para el parking y se aseguraron de que estuviéramos cómodos en nuestra estancia y nos dieron recomendaciones para nuestra visita.
Les Plans
Mas des Carlines está a 47 km de Abadía de Sylvanès y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o terraza. Fueron unos días muy agradables, el lugar es muy bonito, la casa y la habitación también. Muy limpio pero lo mejor es la atención y amabilidad de la propietaria (Domy). Excelente los desayunos y cenas.
Toulon
La Maison Bleue está en Toulon y ofrece vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y pista de tenis. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Very nice place. Very helpful and knowledgeable host. Highly recommend. Wonderful location
Langogne
La Villa des Sources se encuentra en Langogne, a 42 km de Centro cultural y de congresos Pierre Cardinal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. we had dinner there in with the other guests and pleasant conversation with fellow travellers and our host Roman. Fab area, to stay in and travel through.
Roquebrune-sur-Argens
Villa Maolo 2, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Roquebrune-sur-Argens con wifi gratis y vistas a la montaña. wonderful house beautiful room and great hosts
Roquebrune-sur-Argens
Villa Maolo, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Roquebrune-sur-Argens con wifi gratis y vistas a la montaña. It was beautifully decorated, spotlessly clean. The host was super welcoming.
Saint-Émilion
Château Vieux Clos Saint Émilion se encuentra en Saint-Émilion, a 36 km de Puente de Chaban Delmas y a 36 km de La Ciudad del Vino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y... Muy cómodo. Lindo . Amplio. Buena predisposición del personal. Excelente desayuno. Muy cerca de Saint emilion.
Bed and breakfast en Niza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Saint-Jean-Pied-de-Port
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Niza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Carcassonne
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Nimes
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Bed and breakfast en Carcassonne
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Sur de Francia
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Sur de Francia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Sur de Francia les gusta quedarse en Bastide Saint-Didier, Les Hauts de la Riviera o La Dolce Vita Opio.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Les 4 étoiles, La Maison du Village y B&B Les Têtes de Mules - Adults Only.
Les Milles Roches, THE ADDRESS CASSIS y Château de Monsac, en Sur de Francia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Sur de Francia también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Petit Monlot - Saint-Emilion, Le mas petit y Allée des noyers.
En Sur de Francia hay 7,637 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Sur de Francia para este fin de semana es de US$139, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Sur de Francia les gusta quedarse en Les Hauts de Domme - Chambres d'hôtes, Le Mas Victoria - Chambres d'hôtes avec table d'hôtes-Parking privé ferme y B&B Temps Suspendu Provence.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Sur de Francia: La Sainthilarienne, La sentinelle du Vallespir, Spa Sauna y Bastide Saint-Didier.
Maison Simonenia, Demeure Saint Louis Historic manor, City 700m, free parking,A C,Clim,WIFI, city view, Garden y Bordeaux Cosy B&B son bed and breakfasts muy populares de Sur de Francia.
Además de estos bed and breakfasts, en Sur de Francia también gustan mucho Les Hauts de Domme - Chambres d'hôtes, La Sainthilarienne y Château de Monsac.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Sitio fácil de llegar, con aparcamiento,. Sin pretensiones lo justo para dormir y seguir el viaje. Cama cómoda, silencioso, perfecto para lo que se necesita. Desayuno buffet básico.
La amabilidad de la dueña y su hijo. La ubicación cerca de la autopista, la tranquilidad para dormir, la comodidad de las camas, la limpieza. El desayuno muy bueno, con cruasanes exquisitos!
Todo correcto. Perfecto para hacer noche en la autopista y seguir camino. Habitacion comoda y cama confortable. Tamaño de la habitación, normal. Cuarto de baño: bien, sin mas. Sin amenities. Desayuno, según la media de este tipo de hoteles. Quizás algo caro, pero la otra opción era desayunar en la cafetería de la gasolinera de la autopista
NEcesitábamos un punto donde poder dormir en nuestro camino de roma a madrid. La señora muy agradable y atenta y nos dió muchas facilidades en cuanto al horario de llegada y liberación del apartamento al día siguiente, ella vive en el apto. contiguo y eso facilita al gestión de llegada/salida. Contaba con dos habitaciones con tres camas para nuestros hijos, una habitación de matrimonio y un buen baño. Además dejó muy atenta desayuno para los niños y café para nosotros. Relación calidad-precio muy buena.
Muy cerca de la la estación de tren de Saint Roch, en una zona aún por adquirir vida, pocos restaurantes, sólo comida rápida, a 10 minutos de la place de la Comédie, centro de Montpellier. El hotel parece tener más belleza por fuera (moderno) que por dentro, que es tan funcional, tan de dormir y nada más, que lo que se aprecia es que esté limpio. Habitación y baño corriente. WC separado de ducha y lavabo, en un cubículo cerrado Desayuno muy básico, por eso preferí desayunar fuera.
El desayuno excelente, muy variado. Además la habitación contaba con una pequeña cocina con todo lo necesario y cafetera. La cama comodísima. Lo mejor la ubicación, cerquita de la estación de tren y que aceptaban a mi mascota. Es una alegría que pueda dormir en un hotel así y que mi pequeño peludo sea bienvenido. Lo recomiendo ¡y espero volver!
HAY PERSIANAS. Lo digo muy emocionada porque para mi suele ser un horror dormir en hoteles solo con cortinas. En la habitación no entraba absolutamente nada de luz ni se escuchaba nada de nada. La cama súper cómoda. El desayuno bueno aunque nos faltó podernos hacer algo caliente a la plancha (tortilla, bacon…).
Precio calidad bueno, cumpliendo todas las expectativas, dormir y desayunar para ir a ver los mercados de Navidad de la zona, habitación confortable y con todo lo necesario, WiFi rápido, personal muy amable. La habitación con la escalera y las camas arriba les gustó mucho a los niños. Ir a desayunar pronto para evitar aglomeración, al ser pequeño puede que no encuentres mesa.