Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santander
Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 2 km de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis. El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Santander
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I. Hermosa hotel construido en una casona antigua reciclada a nuevo. Cochera de pago en el sitio.
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira. Nos sentimos como en casa. Todo fue perfecto. La dueña tan amable y disponible todo el tiempo. Nos dio muchas informaciones y nos ayudo con unas cosas. La casa es muy bonita, la habitacion grande, luminosa, limpia. El desayuno fue muy rico, tambien hay opciones para vegetarianos/veganos. Locacion es muy buena. En pueblo tranquilo, lleno de naturaleza. Para caminar al centro de Santillana necesitas unos 15 minutos.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Es una propiedad preciosa, con lindas vistas, personal amable y bien ubicado
Reocín
Pensión Los Pasiegos está en Reocín, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. The owner is a lovely sweet lady. It will feel like you are staying at your mom's place. Great for the price!
Güemes
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Very clean, comfortable and quiet place. The staff was extraordinarily helpful and friendly.
Armaño
Casa Rural Basiver - Habitación Pico San Carlos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de... Todo muy exelente, la ubicacion, las intalaciones, una casa restaurada con exelente gusto, cuidada en todos los detalles, con una vista maravillosa desde la habitacion, el trato atento y calido de Basi, su propietario, con desayunos variado y abundante.
Monegro
Casa Elisa Monegro. Tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Monegro. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La limpieza, la comodidad de las camas, una buena ducha caliente y sobre todo el personal.
Hinojedo
COSMA HOUSE está en Hinojedo, a 29 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Todos encantadores y muy atentos. El desayuno perfecto, muy completo. Bollería variada, tostadas con mantequilla, mermelada, tortilla, jamón con tomate, zumo natural, huevos, etc…
Santillana del Mar
Posada La Fontana está en Santillana del Mar, a 28 km de Puerto de Santander y a 29 km de Gran Casino Sardinero. El hotel está situado en el centro de una gran cantidad de pueblos y playas llenos de historia y belleza. Si llevas automóvil es un lugar perfecto. Muy cerca, caminando, puedes llegar a un hotel con taberna con muy buenos precios.
Bed and breakfast en Santander
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cantabria
Bed and breakfast en Santander
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cantabria
Bed and breakfast en Santander
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cantabria
Bed and breakfast en Santander
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cantabria
Bed and breakfast en Santander
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cantabria
Bed and breakfast en Potes
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cantabria
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Cantabria para este fin de semana es de US$95, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Posada Montero de la Concha, La Posada de Cucayo y Center Suite Acebedos.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Cantabria: Posada las Albarcas, Posada de Villacarriedo y Posada Cabárceno.
Center Suite Acebedos, Posada Herrán y Suite Home Pinares son bed and breakfasts muy populares de Cantabria.
Además de estos bed and breakfasts, en Cantabria también gustan mucho Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y Posada Montero de la Concha.
En Cantabria hay 291 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Posada El Bosque, Posada Los Lienzos o La Posada de Ojébar Rústica.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Lagartija Adults Only, Pensión Los Pasiegos y Casa Rural Basiver - Habitación Pico San Carlos.
El Mirador de Trasvia Comillas, La Tudanca y Casa Rural Basiver - Habitación Pico San Carlos, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en La Posada de Cucayo, Posada la Desmera y Posada La Cuadrona.
La habitación es muy cómoda, en especial la cama. Está muy limpio, tiene un baño amplio, es tranquilo y, además, tiene cafetería para poder desayunar en ella si no se quiere o no se ha escogido el desayuno del hotel. Además, tienen buenos detalles con los clientes como dejar botellas de agua. Todo el personal es amabilísimo y muy atento.
Casa muy agradable, cómoda y llena de detalles. Nos sentimos como en casa. Habitación California preciosa, jardín con mesas para desayunar o estar relajado en el porche, jacuzzi exterior. Desayuno increíble y tienes acceso a tomar o picar algo durante todo el día El personal y propietario muy amables y tuvieron detalle de despedida que fue de agradecer. Todo muy limpio Cama y almohada cómodas
Cama muy cómoda y nada de ruido, descansamos genial. A 2 minutos andando de la playa. Nos dejaron agua de cortesia lo cual es un detalle. El desayuno básico pero suficiente para lo que solemos desayunar
Nos gusto todo, la habitacion estaba muy bien,cama y cojines muy comodos, habitacion muy limpia y aire acondicionado para calentarla un poco. El personal muy bien y muy amables, desde la gente de desayunos hasta recepcion. Somos celiacos y teniamos pan para desayunar y nos trajeron un bizcocho de harina de arroz muy bueno, un detalle la verdad. Resumiendo, calidad-precio esta muy bien, ubicacion esta muy cerca del pueblo y para acceder desde la carretera esta perfecto, personal un 10 y servicios un 10. MUY RECOMENDABLE, de verdad
Habitación limpia y la cama muy cómoda para dormir,desayuno incluido muy bueno y poder tomar un café en la sala a cualquier hora.
Me encantó la ubicación, está muy muy cerca del centro de Santillana y a la vez para dormir se está muy tranquilo. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y los baños están muy bien. El desayuno no es que tenga una gran variedad pero está todo muy rico. Las cama y almohadas son cómodas. Y la chica súper amable. Si nos tocaría ir por la zona volveríamos seguro.
El personal muy amable, súper bonito por dentro, muy limpio, te ponen muchísimas facilidades a la hora de las salidas del hostal, a la hora de desayunar que no es hasta pronto, la cama comodisima, las vistas al mar increibles.. El desayuno incluido muy muy rico y con mucha variedad para elegir, increible volveremos sin duda alguna
Un sitio perfecto para lo que uno necesita. Buena ubicación, una buena cama para dormir y una buena ducha caliente. Todo muy limpio y la amabilidad del señor que lo atiende, y que prepara unos cafés y tostadas excelentes para el desayuno. Y todo por un precio mas que competitivo en la zona. Gracias por una agradable estancia.