Encuentra bed and breakfasts ideales para ti
Encuentra nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Wrexham
Establecido a 26 km de Chester Racecourse, Hollies Farm B&B ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Plas Bostock Farm ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Wrexham, a 30 km de Chester Zoo y a 33 km de Delamere Forest.
El Wynnstay Arms, Ruabon, Wrexham in Ruabon, Wrexham cuenta con jardín y bar. La posada alberga un restaurante británico. Las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua.
Contando con WiFi gratis, Cozy haven está ubicado en Acrefair, a 37 km de Chester Zoo y a 40 km de Delamere Forest. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 29 km de Chester Racecourse.
This historically listed former coaching house is situated on the A5 in the centre of Llangollen, just a few minutes walk from all the attractions and restaurants.
El Chester House Guest House se encuentra en la animada zona de Hoole, en la ciudad histórica de Chester. El establecimiento ofrece habitaciones cálidas y acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado a 31 km de Chester Racecourse, Pontcysyllte Chapel Tearoom tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Llangollen, Riversdale House Bed & Breakfast ofrece vista a la montaña y WiFi gratis, a 41 km de Chester Racecourse y 48 km de Chester Zoo.
The Views Bed and Breakfast tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Llangollen, a 40 km de Chester Racecourse.
Ofreciendo vistas a la montaña, The Cowshed tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 41 km de Chester Zoo.
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Wrexham
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Wrexham
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Ruabon
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Acrefair
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Gresford