Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Motueka - A 400 m de la playa
Ofreciendo vistas al jardín, Glenwai ofrece hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 47 km de Christ Church Cathedral, Nelson. Immaculate. Exceeded our expectations - lush. Comfy and cosy. Sort of place you find yourself wanting to hang around in. Garden a stunning joy. Black fantail and Molly the dog - icing on the cake. Lovely host.
Collingwood
Blue moon está establecido frente a la playa en Collingwood. La casa de huéspedes también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Dan, the owner, was very helpful and friendly.
Collingwood
Establecido en Collingwood, Ao Marama Retreat ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar. También se ofrece un refrigerador y una tetera. Elizabeth es la dueña, ella nos recibió, nos contó todo detalladamente. Ella y su familia hicieron nuestra estadía aún mas placentera. Muy atentos todo el tiempo. Las vistas del lugar simplemente increibles. Un lugar retirado, sin ruidos de ningun tipo excepto el del mar y la naturaleza. Volvería sin dudarlo!!!
Marahau - A 1.2 km de la playa
Ubicado a 14 minutos a pie de Marahau Beach, Buena Vista Apartment tiene hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia. Superb location. We'll be back next time we visit the Abel Tasman NP.
Marahau - A 350 m de la playa
Establecido en Marahau, a 5 minutos a pie de Marahau Beach, Abel Tasman Haven ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Great place, really quiet, extremely clean. There was everything in the cabin. The host - Rose - was so nice and helpful.
Marahau - A 500 m de la playa
Situado en Marahau, en la región de Tasman, y con acceso cercano a Marahau Beach dentro de una distancia de 5 minutos a pie, Ocean View Chalets cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para... Wonderful location and starting point to the park. Very friendly and helpful hosts.
Marahau - A 400 m de la playa
El alojamiento Abel Tasman Lodge está situado en Marahau, a 38 km de Nelson, y ofrece bañera de hidromasaje y sauna. El parque nacional Abel Tasman se encuentra a 5 minutos a pie. Ubicación, amabilidad del personal e instalaciones. Volvería a repetir.
Motueka - A 2.5 km de la playa
Establecido en Motueka, Eden's Edge Lodge ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. Me ha gustado todo. El trato, la simpatía y la sencillez con que la excelente anfitriona muestra las delicadezas que ofrece su instalación: los espacios y su organización, tanto los externos como los internos, así como los alimentos del desayuno ya sean locales o de la propia familia (fruta fresca, huevos frescos, mermeladas caseras...). Excelente!!!
Marahau - A 250 m de la playa
Establecido en Marahau, a 3 minutos a pie de Marahau Beach, Adventure Inn Marahau ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para... Great location, friendly staff, social vibe, met a lot of cool people
Kaiteriteri - A 20 m de la playa
El Kaiteriteri Reserve Apartments se encuentra en Kaiteriteri y ofrece vistas a la playa de arena dorada. El alojamiento tiene aire acondicionado y TV de pantalla plana. Great stay, very clean, great to have a washer and dryer, nice kitchen, great location
Hotel de playa en Marahau
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Tasman
Hotel de playa en Kaiteriteri
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Tasman
Hotel de playa en Kaiteriteri
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Tasman
Hotel de playa en Kaiteriteri
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Tasman
Hotel de playa en Pohara
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Tasman
Hotel de playa en Mapua
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Tasman
The Waters, Waterfront Retreat in Collingwood y Adrift In Golden Bay- Absolute Beachfront Villas, en Tasman, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Tasman también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Summerspring Beachfront Accommodation, Kaiteriteri Reserve Apartments y Ao Marama Retreat.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para un hotel de playa en Tasman para este fin de semana es de US$135, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Tasman hay 43 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Tasman les gusta quedarse en Sunrise suite, Blue moon o Country Retreats on Ranzau 8.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Camelot Island Retreat, Luxury in Kaiteriteri y The Waters.
Glenwai, Kaiteriteri Reserve Apartments y Mapua Wharfside Apartments son hoteles de playa muy populares de Tasman.
Además de estos hoteles de playa, en Tasman también gustan mucho Blue moon, Ao Marama Retreat y Lodge by the beach - Luxury, Beach access, Ocean views, Private chef.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel de playa en Tasman. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Tasman les gusta quedarse en Karu ō te Kiwi, Mapua Fernz y Camelot Island Retreat.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Tasman: Parapara Beach Escape, Lodge by the beach - Luxury, Beach access, Ocean views, Private chef y Adrift In Golden Bay- Absolute Beachfront Villas.
Magnífica opción para alojarse en Motueka. Apartamento familiar enorme, con dos habitaciones, y zona de salón y cocina completamente equipada. Muy cómodo y perfectamente equipado. Ofrece también una pequeña piscina donde refrescarse y tomar el sol.
La amabilidad de los anfitriones, muy atentos y cordiales desde el minuto que llegamos, nos hicieron sentir como en nuestro propio país/hogar. Las instalaciones son un lujo y todo en un entorno natural soñado, el spa una maravilla y el desayuno supero todas nuestras expectativas.
Amplio departamento, nuevo y muy limpio. Hermosa vista al mar desde el amplio living comedor y desde los dormitorios. Tiene un balcón que da a la parte posterior del complejo. Camas cómodas. Ubicado frente a la playa, al lado hay un mercado, y lugares para comer. Volveríamos si dudar.