Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cupecoy - A 150 m de la playa
Ofreciendo vista al mar, Mullet Bay Suites - Your Luxury Stay Awaits en Cupecoy ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un gimnasio, un jardín, una terraza y un restaurante. Ubicación maravillosa, vista increíble, la piscina excelente y los alimentos en el restaurante así como la atención fueron fenomenales!
Koolbaai - A 900 m de la playa
Situado en Koolbaai, a 2.5 km de Little Bay Beach, condostmaarten by the sea -Adults Only- cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.... El depto un lujo. Con vista plena al mar. Muy bien equipado ademas Además la playa ahí es hermosa y no hizo falta ir a otra. Sola para nosotros Kevin y Matilde excelentes anfitriones 11 días de placer. (Del 07/05/25 al 18/05/25)
Grand Case - A 150 m de la playa
Situado en Grand Case, Akunamatata Guest House Grand Case tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. It was clean, nice and quiet. The kitchen and outdoor space was very comfortable and it felt like home.
Simpson Bay - A 2 m de la playa
Ofreciendo una alberca, un jardín, una terraza y vistas al jardín, Tradewinds Apartments Simpson Bay está establecido en Simpson Bay y ofrece hospedaje con WiFi gratis. Las zonas comunes y la estética del edificio
Orient Bay - A 650 m de la playa
Establecido a menos de 1 km de Orient Bay Beach, Shamrock Orient Bay ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis. Me gustó todo , muy amable stephanie , el lugar es más lindo de lo que muestran las fotos
Grand Case - A 10 m de la playa
Situado en Grand Case y a pocos pasos de Grand Case Beach, Love Boutique Hotel tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. El hotel cuenta con habitaciones familiares. Cedric was fantastic and went out of his way to make our stay fantastic!
Orient Bay - A 850 m de la playa
Contando con vista al jardín, Les Galets Sxm Luxury Lodges en Orient Bay cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. La ubicación perfecta, en la mitad entre el área francesa y la holandesa, todo estaba cerca. MUy cerca de Oriental Beach, restaurantes, tiendas, todo cerca. El cuarto maravilloso, perfecto.
Orient Bay - A 20 m de la playa
Ubicado en Orient Bay, a pocos pasos de Orient Bay Beach, Orient Beach Hotel tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza. Ubicada en plena playa de Orient, una paraíso de tranquilidad y belleza pero con bares para poder tomar algo y comer.
Cul de Sac - A 1 km de la playa
Ubicado en Cul de Sac, a 14 minutos a pie de Grandes Cayes Beach, Villa Jwi Lavi Boutique Hotel tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. La alberca, el pequeño desayuno, hospitalidad desde la bienvenida
Simpson Bay - A 20 m de la playa
Situado a pocos pasos de Simpson Bay Beach, The Horny Toad Guest House ofrece un jardín, instalaciones para parrilladas y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis. La vista, la ubicación es impresionante, tienes la playa a unos metros de tu habitación, la atención por parte de Ángela fue muy buena estuvo al pendiente de todos los detalles, siempre con una sonrisa!
Estaba al costado del aeropuerto y caminando a Maho Beach (playa donde se ve a los aviones aterrizar)
Está frente a la playa. Unas vistas excelentes. Buena ubicación. Alquilamos un automóvil con el que nos movilizamos por toda la isla. Cargamos los mapas de St. Martin para acceso offline y Google Maps nos sirvió muchísimo. Visitamos varias playas y varias islas.
Me gustó mucho la ubicación, salis del hotel y tenes toda la zona turística, negocios, restaurantes, supermarkets y a dos cuadras de la mejor playa, el personal muy amable y hablando español, wifi y aire acondicionado Excelentes
La vista al mar es magnífica. Doce metros de frente sobre la costa. La decoración es muy agradable y moderna. La cocina bien equipada. No incluía desayuno.
La vista hacia el mar y la bahia desde la habitación. Habitación amplia, 2 baños y cocina. Las palapas de la playa siempre disponibles (tener en cuenta que estuvimos en Junio 2023 y era temporada baja). Muy buena ubicación con restaurantes y bares cerca.
La ubicación en Philipsburg es la mejor, el resto de hoteles son muy mediocres, este sitio es maravilloso, frente a la playa, alejado del puerto donde llegan los grandes cruceros y además tiene una piscina para bañarse viendo el mar. ¿Qué más se puede pedir? :-)
Alojamiento increible, muy bonito, comodo y limpio. Me encanto! Ademas, esta a la par de la marina y una playa muy bonita.