Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Žabljak
Etno selo Zminica está ubicado en Žabljak, a 19 km de Crno Jezero, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza. Everybody was very friendly and the location was excelent
Žabljak
Camp Rafting Apartmani está ubicado en Žabljak, a 5,6 km de Crno Jezero y a 14 km de Mirador del Cañón del Tara, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín.
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Zabljak Ski
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Zabljak Ski
Los anfitriones Slobo y Marina y su hospitalidad, la casa en medio de la naturaleza, la maravillosa terraza con columpios, los desayunos y cenas caseros y abundantes.
El paisaje excepcional y la tranquilidad del lugar maravilloso
Los anftriones fueron muy amables, atendiendo todas las dudas. El apt estaba muy bien aunque con un microondas sería maravilloso! Buena ubicación y todo muy limpio. Muy recomendable.
La dueña, que era encantadora y muy amable y el desayuno, que era maravilloso.
María, la persona que nos atendió es muy amable y hablaba español. El desayuno espectacular. El último día nos trajo su suegra la cena como regalo. Está cerca del pueblo donde hay dos supermercados Voli más grande e Idea más pequeño pero mejores precios y un mercado (que no ponen precios a nada). También una panadería. Los precios de los alimentos son más caros que en España, especialmente la fruta.
Acogedor, con todas las comodidades y bien ubicado para pasar un par de días en la zona. Además Marko encantador. Cogimos su tour con Quads y fue de los mejores gastos del viaje sin duda.
Súper amables! Llegamos al final de la tarde y nuestra habitación no estaba lista. Se disculparon un montón por el retraso y nos invitaron a tomar algo en el bar, fueron encantadores! La cena riquísima, los platos de pasta estaban muy buenos
La cabaña es súper acogedora, perdida en un pueblecito, tiene un encanto especial. Rodeada de pastos y ovejas, está situada en un entorno rural pero a pocos km de una pequeña ciudad y del Parque Nacional de Durmitor. Dispone de un fogón con leña para calentar la estancia, el cual usamos, ya que hacia frío cuando nos hemos hospedado. El desayuno, una maravilla :)