Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat - A 700 m de la playa
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar. El servicio del personal de Riad es súper amable, la ubicación es perfecta, cerca de las atracciones principales de la ciudad, y el desayuno se prepara con amor, porque su sabor es exquisito.
Medina, Rabat - A 600 m de la playa
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani se encuentra a 200 metros del centro de Rabat y a 11 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, salón de uso común y terraza. Very friendly staff, great breakfast. Central location, comfortable room
Medina, Rabat - A 450 m de la playa
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie. Everything was awesome! Amazing staff and an excellent breakfast, beautiful room!
L'Océan, Rabat - A 650 m de la playa
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana. El Riad exelente, el trato del personal, la ubicación, cerca de la Medina, de la playa! La terraza, es muy bonito y limpio! Lo recomiendo totalmente!
Medina, Rabat - A 750 m de la playa
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas. The Riad is very nice and clean. The staff is very polite and helpful.
Medina, Rabat - A 750 m de la playa
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival. Muy buen desayuno y la ubicacion dentro de la medida facil de acceder.
Medina, Rabat - A 850 m de la playa
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat. The hidden atmosphere in a central location, an oasis of calm. It was spare but had everything we needed. The breakfast was healthy and generous. The orientation and map when we arrived.
Medina, Rabat
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. La buena atención y amabilidad del personal, en especial Mostafa, q se esmeraba para servirnos el desayuno espectacular. Zakarias, nos preparo un desayuno especial a las 7 am, ya q saliamos temprano por nuestro vuelo. Mostafa nos organizo una excursion muy buena cordialmente. Siempre han estado atentos a nuestras necesidades. GRACIAS Mostafa y Zakarias volveremos!!!
Medina, Rabat
Riad Dar Al Manzah, que cuenta con salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en el centro de Rabat, cerca de Plage de Rabat, Casba de los Udayas y Moroccan Parliament. Todo estuvo impecable. El anfitrión fue súper servicial y amable, me dio indicaciones de puntos importantes de la ciudad y lugares para comer que fueron un éxito! Es un riad sencillo, muy acogedor y muy bien ubicado . Todo funcionó correctamente y sin dudas volvería a alojarme aquí.
Medina, Rabat - A 800 m de la playa
Riad Lily es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Everything was great! From the initial contact with Jonathan to arrange the check-in, Adam's welcome at the Riad and him taking care of us during our stay, the room which was spacious and clean, bed comfy, the bathroom spacious and clean, to finally the terrace at the rooftop where we would hang out in the evening. Wi fi signal was great throughout - in the room and even on the terrace. Breakfast was lovely! The location is great if you're looking to stay at the Medina.
Perfecta ubicación, buen trato del personal, maravillosa terraza llena de plantas, habitación amplia, bonito y cuidado, ...
Gran alojamiento. Ubicación perfecta, terraza maravillosa y el personal muy amable y atento en todo momento.
El personal es súper amable, la habitación es espaciosa y súper limpia. El lugar es acogedor y además cuenta con una terraza para tomar el aire.
La habitación en la que nos alojamos era muy tranquila y amplia. La ubicación del Riad ofrece un fácil acceso a la Kasbah de los Oudayas, los jardines andaluces, el museo de la joya, el Café del Moró (hoy Café des Oudayas) y el paseo marítimo.
Estaba cerca del paseo marítimo
El ríad es muy bonito, lo tienen todo impecable, la chica de la recepción muy amable siempre, las habitaciones excelentes, el baño muy limpio y con todo lo necesario. El de mi habitación que era la triple con un baño super amplio, con zona de vestidor . La ubicación también excelente , cerca del paseo marítimo, para dar un paseo y llegar a alguna de las puertas y comenzar el tour.
Hermosa decoración, todo en excelentes condiciones. Frente al mar. En una playa hermosa. El personal muy atento.