Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dambulla
Ubicado a 14 km de Sigiriya Rock, Priya Homestay Kandalama ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia. Piya the owner and Sucheera were wonderful hosts. I had two tuk tuk tours with Piya who even climbed up Pidurangala rock with me and arranged for me to see an ayurvedic doctor. I had the best meal, fish curry and an assortment of vegetable curry made by Piya's wife. I was very sad to leave, a peaceful retreat and would highly recommend for a peaceful unforgettable stay!
Nikawatawana
Establecido en Nikawatawana, dentro de una distancia de pocos pasos de Pitiwella Beach y a 11 km de Sigiriya Rock, 102 1B boossa galle ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Nikawatawana
Situado a pocos pasos de Negombo Beach, Sea Side Homestay ofrece hospedaje climatizado con un balcón.
Nikawatawana
Con vista al jardín, Negombo Hiding Place está situado en Nikawatawana y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín y terraza.
Nikawatawana
Ubicado a 5 minutos a pie de Wadduwa Beach y a 11 km de Sigiriya Rock, CozyStay Wadduwa tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Nikawatawana.
Nikawatawana
Green house está establecido en Nikawatawana, a 11 km de Sigiriya Rock, a 14 km de Pidurangala Rock, así como a 10 km de The Forgotten Temple Kaludiya Pokuna.
Hotel de playa en Nikawatawana
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Distrito de Matale
Hotel de playa en Dambulla
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Distrito de Matale
Hotel de playa en Nikawatawana
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Distrito de Matale
Hotel de playa en Nikawatawana
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Distrito de Matale
Hotel de playa en Nikawatawana
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Distrito de Matale
Hemos estado 2 noches y ha sido maravilloso. La ubicación es perfecta estas a 2 minutos en tuk tuk de los restaurantes y super cerca de la Lion Rock. Des del primer momento la família nos ha acogido y tratado como si fueramos unas más. Super serviciales y nos han ayudado en todo momento para reservar el safari, ir a la Lion Rock, nos han llevado en tuk tuk a los sitios que queríamos ir, el desayuno estaba muy bueno. Una experiencia de 10. 100% recomendable tanto si vienes con amigos, pareja, família hasta solo. Muchas gracias por todo ☺️
La cama muy cómoda y la habitación y baños muy limpios. La relación calidad precio insuperable. Desayuno maravilloso.
Las dueñas fueron muy amables, atentas en todo momento. El desayuno maravilloso, con fruta, cafe/te, comida (dulce) local, una zona tranquila salvaje natural.
La piscina es genial, muy bonita y las zonas comunes invitan a relajarse y compartir tiempo con otros huéspedes. El personal es muy amable y muy atento. Saman, el dueño es un chico muy majo y está siempre dispuesto a ayudarte. En nuestro caso, nos dejó la moto de su hermano un par de noches para salir a cenar y a tomar algo! La última noche organizó una bbq para todos los huéspedes y el ambiente fue muy divertido y agradable. El AC funciona muy bien.
El hotel ofrece bufet muy completo en desayuno y cena. También hay ambiente nocturno con música todas las noches. La habitación muy amplia y limpia. Las vistas a la roca son muy bonitas, y tienen una zona común para tomar algo. Personal amable. Muy cerca para visitar Sigirya y la Roca del León.
La familia que lo regenta es maravillosa y, aparte de ayudarte en todo, hacen que te sientas en casa. La habitación es amplia y está super limpia, y tiene una terracita muy agradable. Los desayunos son diferentes cada día y todos son riquísimos. Gracias por todo
La familia fue super agradable con nosotros, nos ayudaron en todo. El desayuno que nos preparo estaba muy rico. La piscina en medio de la naturaleza es una maravilla. Volveria sin duda.
El personas súper amable, nos recomendaron diferentes excursiones y todas muy bien. La piscina perfecta para estar tranquilos. Los desayunos y cenas riquísimos. La terraza perfecta para tomar cervezas.
Maravilloso lugar
Lo recomendamos totalmente para quien quiera visitar el triángulo cultura de Sri Lanka. Ha sido el mejor hotel del viaje. Las recomendaciones de Alba y Manu fueron increíbles y nos sentimos como en casa en Sat Nam. Harsani y Alba son unas grandísimas cocineras y poder descansar en la piscina y el jacuzzi tras un largo día viendo cosas maravillosas estuvo genial. Mis amigos y yo lo recomendamos totalmente y volveremos sin duda. Muchas gracias por todo! 1000/10