La increíble experiencia vivida en Jordania fue posible gracias a mi paso por este hotel. Sumado a su increíble ubicación, bellas habitaciones y rico desayuno, está Mohammed y su maravilloso equipo, quienes con un excepcional servicio al cliente y genuina atención se convirtieron en mis amigos mientras estuve en Jordania. Además, Mohammed me ayudó a organizar todo mi viaje por su bello país de manera magistral … más que un hotel, en Amman Trail Hotel and Studios encontré una familia. Sin duda volveré a este país y a este extraordinario hotel.
El personal era muy agradable. Al llegar le comentamos nuestra ruta y nos dio consejos sobre ella. Las instalaciones también están de maravilla, todo limpio y ordenado. La cama muy cómoda. Tiene diferentes zonas comunes muy bonitas y con vistas de la ciudad.
Las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal. El desayuno una maravilla, variado y con comida típica jordana y también muchas opciones más internacionales. Ubicado lejos del bullicio pero a pocos minutos en coche.
La amplitud de la habitación, que tenía frigobar, TV, armario, caja fuerte, servicio de cafetería
Los chicos de la recepción son maravillosos, amables y siempre dispuestos a ayudarte.
Buen alojamiento, buenas habitaciones y tienen parking. El desayuno está en el edifico de al lado y ofrece muy buenas vistas. Lo recomiendo aunque esté lejos del centro porque para ir puedes llamar a un Uber y en 10 minutos te dejan en pleno Ammán.
Está muy bien situado para ir andando a todas partes. Te ofrecen agua y te gratis para tomar en la recepción. Nos recomendaron varios restaurantes que probamos y fueron un acierto!