Su ubicación es perfecta. Connaught Place es in lugar perfecto para tenerlo como campo base, por las noches hay muchos sitios para cenar y tomar algo. El personal fue muy amable. La habitación era bastante moderna con televisor y nevera dentro. El desayuno muy rico, aunque no era muy variado podías pedir el estilo occidental o inglés, tortillas, y el salón donde se toma es muy bonito. Por la noche alberga un restaurante que siempre estaba lleno; el restaurante es el que recibe el nombre de Zaffran.
Personal muy atento. Manish me dió agua solo llegar y al marchar. Habitación correcta en una ubicación muy céntrica.
Cubre todas las necesidades y expectativas, ventilador, aire acondicionado, ducha, papel higiénico, el personal es muy simpático y agradable, buen lugar para cambiar el dinero o crear una SIM (550rupias, en el aeropuerto fueron 500, no hay mucha diferencia). No prepararon el desayuno al día siguiente aunque nos marchásemos temprano a por un tren. La habitación no es muy grande, pero para una estancia corta o mochileros es más que suficiente.
Me gustó todo. El hotel precioso, un remanso de paz en pleno Delhi. El staff muy amable. Quiero remarcar la comida, estaba buenísima! Servicio de 10, desayuno muy bueno. Descansamos muy bien. Estuvimos muy a gusto. Si volvemos a Delhi repetimos seguro.
El hotel está muy cerca del aeropuerto, muy cómodo para una estancia de una noche - llegar por la noche de un vuelo internacional y marcharnos por la mañana siguiente en un vuelo doméstico. 20/15 min desde T3 y T2 Check-out 24 horas. Botellas de agua embotellada en la habitación. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Habitación tal cual aparecia en las fotos de booking. Habitación muy limpia.
maravillosa propiedad justo en el corazón de Nueva Delhi. El hotel está bien equipado con comodidades y tecnologías inteligentes.
Habitación amplia y la cama maravillosa