Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salthill, Galway - A 350 m de la playa
Shoreline Apartments se encuentra en Galway, cerca de Grattan Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Easy walking distance to centre Galway.
Donegal - A 9 km de la playa
Bridge Inn Studio Apartments está en Donegal, a 17 km de Club de golf Gweedore y a 24 km de Monte Errigal. Ofrece jardín, bar y wifi gratis. Muy buen relación calidad precio
Galway - A 950 m de la playa
El Galway City Hostel - Solo Traveller Hostel está situado junto a la estación de tren y autobuses de Galway y ofrece vistas a la plaza Eye. The property was in an excellent location, just a few minutes walk from the train and bus stations and the main square. It’s very central, you can comfortably walk to all the key points in Galway. The dorms had comfortable layouts and the facilities were always clean. The staff are awesome, trying to get everyone mingling about and helping with tips! The breakfast spread was superb, too!
Galway - A 1,000 m de la playa
El Ardawn House se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Galway y ofrece habitaciones de alta calidad con baño y un amplio menú de desayuno. Everything was fine, however the breakfast is fabulous.
Clifden - A 5 km de la playa
El The Waterfront Rest B&B es un establecimiento situado frente a la playa, en la apacible Wild Atlantic Way, en pleno corazón de Connemara. Very beautiful location on a waterfront in the countryside of Clifden.
Buncrana - A 50 m de la playa
El The Harbour Inn está situado en una colina con vistas a las playas de arena de Lough Swilly, a solo 3 minutos a pie de la playa de Buncrana. Lovely view of the sea from our room.
Sneem
With panoramic views of Kenmare Bay and the Kerry Mountains, the luxurious, 4-star Parknasilla Resort & Spa boasts a 9-hole golf course and a spa with a swimming pool, thermal suites, and outdoor hot... Very beautiful hotel, lovely staff especially Daniell from managment and all the other staff. Amazing building with amazing seens and trails and activities around it. Rooms need to upgraded a bit But definitely highly recommended
Roundstone
Tatis Bake-Away está en Roundstone y dispone de vistas al mar y wifi gratis a 16 km de Memorial de Alcock and Brown y a 38 km de Abadía de Kylemore. Habitación amplia para una familia de 3, muy cómoda y con encanto. Roundstone es pequeño y la casa está ubicada en la calle principal que da al puerto. Muy práctico, con plaza de parking para los clientes. Tati ha sido muy amable y receptiva en todo momento. Excelente oferta de desayuno. Totalmente recomendado!
Cork - A 600 m de la playa
The Blue Horizon está en Cork, a 7 min a pie de Playa de Garretstown y a 38 km de Ayuntamiento de Cork.
Glencolumbkille - A 400 m de la playa
John Eoinìn's Bar and accommodation, que tiene bar, está en la región de Distrito de la capital, Glencolumbkille, a 5 min a pie de Glencolumbkille Beach y a pocos pasos de Folk Village Museum. Cleanness, a very nice and professional son-in-law of John Eonin with a good sense of humour, funny signs around rhe restaurant, and the best chowder!👍🏻👍🏻👍🏻
Hotel de playa en Killarney
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Galway
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Galway
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Sneem
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Spanish Point
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Enniscrone
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hacemos que reservar un hotel de playa en Wild Atlantic Way sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Ceide Glamping, Shearwater Country House Accommodation y KATHLEENS COTTAGE, en Wild Atlantic Way, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Wild Atlantic Way también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Seascapes, Caisleain Oir Hotel y Mulranny House.
A las parejas que van a Wild Atlantic Way les gusta quedarse en Ceide Glamping, Seacrest Guesthouse y Puffin Lodge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Wild Atlantic Way: Barrow House, Seafort Luxury Hideaway y Tigh Fitz Apartments - Inis Mór, Aran Island.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Bridge Inn Studio Apartments, Waterfront Rest B&B y The Harbour Inn son hoteles de playa muy populares de Wild Atlantic Way.
Además de estos hoteles de playa, en Wild Atlantic Way también gustan mucho Parknasilla Resort & Spa, Puffin Lodge y Barrow House.
A muchas de las familias que van a Wild Atlantic Way les gusta quedarse en Armada House, Malin Head SolasTobann ArtHouse Room 1 En-suite o Seafort Luxury Hideaway.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son The Cé Hideout, Barrow House y Bay View House.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Wild Atlantic Way para este fin de semana es de US$199, según los precios actuales de Booking.com.
En Wild Atlantic Way hay 329 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
El sitio es excelente, y las cabañas una maravilla, al lado de una preciosa playa con vistas inmejorables, y tranquilidad absoluta
Apartamento muy moderno, cómodo y decorado con gusto. Está localizado en el paseo marítimo con unas hermosas vistas. Lugar tranquilo y sin ruidos perfecto para descansar Hay parking en el edificio
La posición del Lodge es preciosa, justo a lado de una pequeña playa. La zona es algo alejada da todo, y ésto, para mí, la hizo más especial aún. Hay un caminito que bordea la costa justo siguiendo la zona del aparcamiento en frente del hostal. Consejo hacerlo al atardecer.
Apartamento impecable, nuevo, en primera línea del paseo marítimo con vistas increíbles. Camas enormes y muy cómodas, armarios amplios, salón con cocina, todos los electrodomésticos nuevos, muebles del salón de primera calidad y muy cómodos, con televiso con acceso a Netflix y Amazon, baño con bañera y cuarto con lavadora, plancha y tendedero. A 10 minutos del centro caminando y con parada de bus muy cerca por si no se desea caminar. Como guinda cafetería al lado para desayunos, con menú de lo más apetecible. Simplemente ideal.
La ubicación es genial, está en mitad del pueblo, un pueblo costero con un paseo marítimo muy bonito con pequeños acantilados, y variedad de restaurantes y tiendas cerca.
Las habitaciones muy amplias y comodas. El desayuno continental esta delicioso! Las vistas dan a la playa, una maravilla despertarse asi!
La ubicación del lugar y el entorno es maravilloso. Te permite acceder a los acantilados de Moher y a la costa salvaja de Irlanda.
El señor fue súper atento y agradable, nos proporcionó información acerca de cosas que hacer en el pueblo y nos dio recomendaciones sobre sitios a los que ir y sobre restaurantes. Se esforzó en que estuviéramos cómodos y calentitos y nos hizo él mismo el desayuno. La ubicación es maravillosa, súper cerca de los acantilados de Moher y delante de la playa. A la vuelta de la esquina hay unas vistas preciosas de la bahía. La habitación era espaciosa y aunque el baño era pequeñito, tenía todo lo necesario.