Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Salthill, Galway - A 350 m de la playa
Shoreline Apartments, ubicado en Galway, cerca de Grattan Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. The location is excellent. The apartment is spacious and modern The host was really helpful
Donegal - A 9 km de la playa
Bridge Inn Studio Apartments, ubicado en Donegal, a 17 km de Club de golf Gweedore y a 24 km de Monte Errigal, ofrece un jardín, un bar y wifi gratis. Location, room and bar-restaurant
Galway - A 950 m de la playa
El Galway City Hostel está situado junto a la estación de tren y autobuses de Galway y ofrece vistas a la plaza Eye. It was such a fun hostel to stay it. So social and the rooms were very comfortable with great breakfast. The showers were great and the pub crawls were so good meeting up with people from Kilnay
Galway - A 1.000 m de la playa
El Ardawn House se encuentra a 5 minutos en auto del centro de la ciudad de Galway y ofrece habitaciones de alta calidad con baño y un amplio menú de desayuno. Lovely little B&B located an easy 10-minute walk from Galway coach station. Expensive, yes, but everything in Ireland is expensive these days, and at least here you get the quality to match the price. As so many have said, the breakfast really is excellent. And hot drinks are available around the clock. Bonus tip - if you like greyhound racing, ask for room 9, because you can see straight into the stadium! On a typically wet Irish night, the sound of the rain beating down on the skylight can be rather loud, but there are even earplugs provided in the room, so there's no excuse for not getting a good night's sleep!
Clifden - A 5 km de la playa
El The Waterfront Rest B&B es un alojamiento ubicado frente a la playa, en la apacible Wild Atlantic Way, en pleno corazón de Connemara. Un lugar encantador. La dueña es una persona amabilísima y dulce. La habitación es muy acogedora y con vistas a la ría. El desayuno estupendo y muy variado. Todo muy silencioso y tranquilo.
Buncrana - A 50 m de la playa
El The Harbour Inn está situado en una colina con vistas a las playas de arena de Lough Swilly, a solo 3 minutos a pie de la playa de Buncrana. Beautiful location, big spacious rooms, friendly staff.
Sneem
With panoramic views of Kenmare Bay and the Kerry Mountains, the luxurious, 4-star Parknasilla Resort & Spa boasts a 9-hole golf course and a spa with a swimming pool, thermal suites, and outdoor hot... Everything from the staff to the private golf course. Food was amazing as were the wonderful staff. I’ll be back
Cork - A 600 m de la playa
The Blue Horizon está ubicado en Cork, a 7 minutos a pie de Playa Garretstown y a 38 km de Municipalidad de Cork. The location, the view from the room and the fact you can get a coffee and brekkie downstairs, with outside terrace. Loved it! Comfy beds!
Glencolumbkille - A 400 m de la playa
John Eoinìn's Bar and accommodation está ubicado en Glencolumbkille, en la región de Donegal County, a 5 minutos a pie de Playa Glencolumbkille y a a pocos pasos de Folk Village Museum, y ofrece un... Great location. Very clean and extreamly nice and friendly staff. Had a very warm welcome and a great stay.
Kilkee - A 150 m de la playa
No.1 The Square @ Naughtons Yard. Ubicado en Kilkee, a 7 minutos a pie de Playa de Kilkee y a 26 km de Loop Head Lighthouse, ofrece vistas al mar y wifi gratis. Very modern and bright, excellent location with good facilities
Hotel de playa en Killarney
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Spanish Point
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Sneem
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Hotel de playa en Enniscrone
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Wild Atlantic Way
Bay View House, KATHLEENS COTTAGE y Stella Maris Shore House recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Wild Atlantic Way sobre la vista de estas opciones de estos hoteles de playa.
Los huéspedes que se quedaron en Wild Atlantic Way también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hoteles de playa: Barrow Lodge, Ceide Glamping y Caisleain Oir Hotel
Hay 359 hoteles de playa en Wild Atlantic Way que podés reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Wild Atlantic Way sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles de playa publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas familias que visitaron Wild Atlantic Way les encantó Barrow Lodge, Armada House y Malin Head SolasTobann ArtHouse Room 1 En-suite.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son No.1 The Square @ Naughtons Yard, Bay View House y The Cé Hideout.
Bridge Inn Studio Apartments, Waterfront Rest B&B y The Harbour Inn son algunas de las opciones populares de hoteles de playa en Wild Atlantic Way.
Además de estas opciones de hoteles de playa, Parknasilla Resort & Spa, Barrow Lodge y Seafort Luxury Hideaway son también populares en Wild Atlantic Way.
El precio promedio por noche para un hotel de playa en Wild Atlantic Way para este fin de semana es de US$207, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Wild Atlantic Way les encantó alojarse en Barrow Lodge, Ceide Glamping y Puffin Lodge.
Estos hoteles de playa son otras opciones muy elegidas en Wild Atlantic Way por parejas: Seacrest Guesthouse, Seafort Luxury Hideaway y Seascape B&B.
Mary es una persona encantadora. Nos reservó al llegar una mesa en un restaurante cercano para que pudiéramos cenar aunque fuera un poco tarde. Las vistas a la playa eran muy agradables. El desayuno que nos preparó al día siguiente era perfecto y había muchas opciones disponibles. Lo recomiendo totalmente.
La ubicacion es espectacular, habitación espaciosa y cama muy comoda. esta muy cerca del mar y se puede pasear hasta la costa. Zona muy tranquila y vistas maravillosas. Anne es encantadora y se desvive por que este cómodo y no te falte de nada.
Nos ha encantado El alojamiento por su comodidad y amplitud. Todo muy nuevo y limpio. Tiene aparcamiento privado y resulta muy cómodo. Está justo delante del.paseo marítimo y las vistas son maravillosas.
La habitación es súper grande, tiene una zona de salón con sofá y tele. Está muy bien decorado, muy coqueto, y con vistas a la lengua de agua que entra del mar. Aunque no tiene parking privado, es fácil aparcar en la calle, ya que no sé encuentra en el centro de la ciudad, si no en los zona cercana a la playa. El personal muy amable. También tienen servicio de restaurante que está muy bien.
Casita independiente luminosa (al lado de los dueños) de planta baja con habitación y salón-cocina que permite una segunda cama. El salón mira al océano, al poniente y, si tienes suerte con el cambiante tiempo de Irlanda, puedes disfrutar de la puesta del sol sobre el mar desde el salón. Una carretera con escaso tráfico te separa del mar y muy cerca tienes una playa.
Hotel bonito y limpio, con un buen desayuno irlandés. El dueño fue muy atento y nos recomendó visitar la cercana playa de coral, cosa que hicimos, y la mejor ruta para visitar Connemara. La habitación era cuádruple pero la litera para los niños estaba en un espacio aparte separado por una pared, lo que daba un poco más de privacidad.
Qué hay un parking gratuito al lado,y está pegado al paseo marítimo.
La ubicación del lugar y el entorno es maravilloso. Te permite acceder a los acantilados de Moher y a la costa salvaja de Irlanda.
El señor fue súper atento y agradable, nos proporcionó información acerca de cosas que hacer en el pueblo y nos dio recomendaciones sobre sitios a los que ir y sobre restaurantes. Se esforzó en que estuviéramos cómodos y calentitos y nos hizo él mismo el desayuno. La ubicación es maravillosa, súper cerca de los acantilados de Moher y delante de la playa. A la vuelta de la esquina hay unas vistas preciosas de la bahía. La habitación era espaciosa y aunque el baño era pequeñito, tenía todo lo necesario.