Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Clifden - A 5 km de la playa
El The Waterfront Rest B&B es un alojamiento ubicado frente a la playa, en la apacible Wild Atlantic Way, en pleno corazón de Connemara. Un lugar encantador. La dueña es una persona amabilísima y dulce. La habitación es muy acogedora y con vistas a la ría. El desayuno estupendo y muy variado. Todo muy silencioso y tranquilo.
Clifden - A 4,9 km de la playa
Railway Avenue Rooms está ubicado a 5,1 km de Memorial de Alcock y Brown y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Buena ubicación, cerca del centro de la ciudad. La habitación es muy cómoda y limpia. La anfitriona, Lorna , es muy amable y te hace sentir como en casa.
Cleggan - A 600 m de la playa
El Cleggan Farm Holiday Cottages ofrece alojamiento independiente en la granja de Cleggan, en la región de Connemara, en el condado de Galway. A wonderful little cottage with a working fire place, great location, fully equipment kitchen. Everything was great. Josephine is a very nice and friendly landlady. She's got great tips for things to do and will help with any questions.
Roundstone - A 2,6 km de la playa
Ubicado en Roundstone, en la región de Galway County, Errisbeg House B&B tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El bed and breakfast ofrece zona de juegos infantil. Beautiful stay with a great host and lovely location. Richard makes you feel so welcome and the house has a unique history of it's own.
Clifden - A 4,7 km de la playa
Clifden Bay Lodge, ubicado en Clifden, a 8,6 km de Memorial de Alcock y Brown y a 22 km de Abadía de Kylemore, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al mar. The most memorable trip. Frederica is an attentive, responsive, refined hostess. She created home comfort and a warm homely atmosphere. An unforgettable trip!)
Roundstone - A 9 km de la playa
Este hotel está situado a la cabeza de la bahía de Cashel, en medio de 4 hectáreas de jardines y bosques galardonados. La habitación, los jardines y el comedor
Renvyle - A 850 m de la playa
El Renvyle House está rodeado de un parque privado a orillas del Atlántico y cuenta con un campo de golf, una pileta y un restaurante galardonado. The location is amazing, nestle in a cove by the fjords is an idyllic setting. Service, food, people very friendly and welcoming, the best thing for me was the peat fire burning In guests areas and the lobby.
Roundstone
Tatis Bake-Away, ubicado en Roundstone, ofrece vistas al mar y wifi gratis, a 16 km de Memorial de Alcock y Brown y a 38 km de Abadía de Kylemore. Habitación amplia para una familia de 3, muy cómoda y con encanto. Roundstone es pequeño y la casa está ubicada en la calle principal que da al puerto. Muy práctico, con plaza de parking para los clientes. Tati ha sido muy amable y receptiva en todo momento. Excelente oferta de desayuno. Totalmente recomendado!
Roundstone
Calla Roundstone, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Roundstone, a 11 km de Memorial de Alcock y Brown, a 33 km de Abadía de Kylemore y a 42 km de Maam Cross. Loved the location and proximity to the beach. The cottage was extremely cosy and the owners couldn't do enough to help and make our stay as comfortable as possible. Great recommendations for food locally. Looking forward to booking again.
Clifden
White Heather 3 Bed Clifden Town está ubicado en Clifden y tiene alojamiento con un jardín, zona de playa privada, salón compartido, wifi gratis y vista al mar.
Hotel de playa en Clifden
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Connemara
Hotel de playa en Clifden
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Connemara
Hotel de playa en Roundstone
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Connemara
Hotel de playa en Clifden
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Connemara
Hotel de playa en Roundstone
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Connemara
Hotel de playa en Cleggan
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Connemara
Lands End Cottage - Connemara, Seabreeze Junior Suite Renvyle y Mannin Beach View House recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Connemara sobre la vista de estas opciones de estos hoteles de playa.
Los huéspedes que se quedaron en Connemara también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hoteles de playa: Maison de Kilbride, Cashel House Hotel y Clifden Bay Lodge
Hay 28 hoteles de playa en Connemara que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles de playa publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas familias que visitaron Connemara les encantó Cottage 108 - Cleggan, Seabreeze Apartment y Seabreeze Junior Suite Renvyle.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Clifden Bay Lodge, Cleggan Pierside Apt 2 y Maison de Kilbride.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Connemara sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Waterfront Rest B&B, Clifden Bay Lodge y Renvyle House Hotel & Resort son algunas de las opciones populares de hoteles de playa en Connemara.
Además de estas opciones de hoteles de playa, Cashel House Hotel, Seabreeze Apartment y Tatis Bake-Away son también populares en Connemara.
El precio promedio por noche para un hotel de playa en Connemara para este fin de semana es de US$160, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Connemara les encantó alojarse en Clifden Bay Lodge, Tatis Bake-Away y Seabreeze Apartment.
Estos hoteles de playa son otras opciones muy elegidas en Connemara por parejas: Cleggan Pierside Apt 1, Seabreeze Junior Suite Renvyle y Renvyle House Hotel & Resort.
El entorno es maravilloso, en pleno Connemara y con vistas a Diamond Hill, preciosas. El apartamento tiene lo necesario y es cómodo.
Desayuno muy bueno. Habitación confortable. Trato muy agradable de Mary y de las demás personas de servicio.
Habitaciones en vivienda de ambiente irlandés con escalera de moqueta de flores y piso de madera en las habitaciones. Anticuado, pero cómodo. Grandes vistas al mar y la montaña tanto desde la habitación como en el exterior. Desayuno muy bueno y variado en salón irlandés. Dueño muy atento a tus necesidades. Pub Paddy Coynes a 1 km, excelente.
El desayuno fue estupendo, el alojamiento está muy bien situado. Mary y su marido fueron muy amables. Gracias.
Nos encantó que estuviera en contacto con la naturaleza. Los animales están sueltod y pueden visitar tu jardin, es una maravilla!
Muy cerca de sitios de interés: Kylemore Abbey, parque nacional de Connemara,...