El sitio es precioso y el trato maravilloso. Tienen unos perritos monísimos y está muy cerca de Salento
Destaco la amabilidad del personal, Marga es una señora excelente de la que no queríamos despedirnos y Fernando ha sido muy servicial durante toda la estancia. El alojamiento es muy acogedor, silencioso y las camas muy cómodas, ideal para descansar.
La ubicación, aunque hay alojamientos aun más céntricos. Nos cambiamos a Hotel Pekas y estuvimos la mar de a gusto.
Excelente en todo, pues no veo ningún tipo de queja en tan maravilloso sitio, uno de los mejores en los que he estado como turista.
Lo tranquilo y maravilloso del lugar es muy acogedor y hermoso
La amabilidad de la sra Maryory y su familia. Lo bello del lugar, la vista perfecta, el café en todo momento, los perros hermosos.
El servicio ha sido excepcional. María Teresa, Luís Felipe y su familia nos han hecho sentir como en casa. La comida ha sido excelente y las vistas son espectaculares. Mi pareja y yo nos prometimos aquí.
Nos hospedamos en la suite Kumanday y tuvimos una experiencia maravillosa. La suite es muy espaciosa, la cama es comodísima y las vistas al pueblo y a la montaña eran inmejorables. Si volvemos a Salento, seguro nos alojaremos de nuevo en este hotel. Ubicación perfecta. Servicio y atención muy amables, en especial por parte de Alejandra en la recepción.