Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Zúrich
Exclusive one room apartment next to Zürich main station es un alojamiento frente a la playa, situado en Zúrich, a 7 minutos a pie de Swiss National Museum y a 800 metros de Zurich Main Station. La decoración del apartamento, el esmero en los detalles, la clase del piso, la tranquilidad pese a estar muy cerca de la estación de tren.
Thalwil
De cara frente a la playa, Alex Lake Zürich ofrece hospedaje de 5 estrellas en Thalwil, y cuenta con bicis gratuitas, gimnasio y jardín. Very friendly staff, location.
Küsnacht
Located directly on Lake Zurich and just 12 minutes by car or train from the city center, the 4-star superior boutique hotel Sonne Küsnacht – Zurich welcomes you. Es un lugar hermoso, con un entorno super calido y la decoración muy cuidada marcando un estilo. Quede fascinada con sus cuadros, los modernos como los antiguos. Todos sus empleados fueron muy amables y predispuestos a resolver lo que surgiera. El hotel tiene espacios para fumadores lo cual es perfecto para mi.
Hotel de playa en Küsnacht
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Cantón de Zúrich
Hotel de playa en Thalwil
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Cantón de Zúrich
Hotel de playa en Zúrich
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Cantón de Zúrich
Hotel de playa en Zúrich
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Cantón de Zúrich
El entorno es tranquilo, no se oye mucho ruido fuera.ñ ( se duerme bien). Apartamento limpio, con disponibilidad de uso de cocina, con el consiguiente ahorro en alimentación. Tiene secador de pelo. El baño es pequeño pero muy agradable. La ducha tiene presión suficiente y sale rápido el agua caliente. Dispone de smart TV, por si te sobra tiempo.
Las habitaciones son muy monas y agradables. Que se ofrezca desayuno gratuito es un gran punto a favor de esté alojamiento. Lo mejor de todo es la especie de terraza que tienen donde puedes conocer a otra gente, comer, tomar algo…
me gusto el lugar, la limpieza, el cuarto y el confort, el desayuno era muy completo y rico. Marta fue super especial y nos ayudó muchisimo al igual que otro de los chicos.
El lugar tiene una excelente ubicación, sin embargo, la habitación es sumamente pequeña, el desayuno se sirve en frente, debes de salir y si llueve pues te mojas para poder ir a tomar el desayuno. Todo estaba súper limpio pero definitivamente el espacio reducido hace que la estancia no sea tan placentera.
La ubicación y que se podía calentar agua para tomar café.
Localización muy céntrica. Sitio para descansar y tomar algo en la 1a planta. Desayuno con poca variedad, pero todo mut rico
La opcion de tener una panaderia y tomar desayunos en el primer piso
Las habitaciones, ubicación, el personal. Sobretodo Camila y Marta muy atentas y te solucionan lo que necesites. El desayuno buenísimo.