Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Overbroek
Luxe vakantiehuis in het bos está ubicado en Overbroek, a solo 29 km de De Efteling, y ofrece alojamiento con un jardín, zona de playa privada, salón compartido y wifi gratis. Well equipped and cosy villa in the woods, I recommend!!
Poppel
Verblijfpark Tulderheyde, ubicado en Poppel, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar zona de playa privada, una terraza y un bar. La practicidad de los bungalows, la tranquilidad del lugar y la limpieza en general.
Turnhout
Camping Baalse Hei ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, zona de playa privada y una terraza. Bobbejaanland queda a 23 km de distancia. The style was very modern and clean with plenty of space for 3 people. It had outdoor space also which helped us enjoy the wonderful surroundings.
Mol
Hotel Kempense Meren by Sunparks está ubicado en Mol, a 27 km de Bobbejaanland, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza. Easy access. Everybody was really kind and helpful. You can have everything you need inside. Parking included. Bed very comfortable. Fair price. Pool. (My son beg to include that 😅🤣) Amazing breakfast. Cleaning.
Mol
EuroParcs Zilverstrand está ubicado en Mol, a 26 km de Bobbejaanland, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante. Me gustó la tranquilidad y habitación del lugar , muy acogedor.
Lille
Camping Siesta cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Lille y tiene un restaurante, club infantil, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. En la llegada al camping nos recibieron muy bien, estuvimos 4 noches y pudimos visitar varios sitios de Bélgica, desde camping buen acceso a las autovías. La estancia fue muy cómoda para los 4 Muy silencioso y tranquilo Estuvimos muy a gusto Repetiremos
Mol
This park is situated in the Belgian Kempen, a green area less than a 1-hour drive from Antwerp. All the park had to offer , we also liked the pond area inside the complex.
Rijkevorsel
Vakantiepark Breebos tiene alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre en temporada, un jardín y zona de playa privada. Bobbejaanland queda a 22 km de distancia. Good value for money. Late check-in service was convenient.
Hotel de playa en Mol
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amberes provincia
Hotel de playa en Lille
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amberes provincia
Hotel de playa en Mol
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amberes provincia
Hotel de playa en Poppel
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amberes provincia
Hotel de playa en Rijkevorsel
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amberes provincia
Hotel de playa en Overbroek
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Amberes provincia
El restaurante y la piscina. Los camareros encantadores
El personal nos atendió de maravilla. La habitación era muy amplia y se veía todo muy nuevo. No nos faltó de nada. Estaba muy cerca del centro y no usamos el coche para desplazarnos. Tenía zona verde cerca.
Esta muy bien situado, habitación muy amplia, la cama muy cómoda, tiene cafetera para mi muy bien para tomar un café por la tarde tranquila.
Ubicación excelente, a 500 metros de la hermosa estación de trenes Antwerpen Central y al lado de la calle comercial con muchas tiendas de “marcas” y restaurantes Hotel moderno, cómodo y luminoso
Lugar ideal, situado en la parte superior de una granja donde fabrican exquisitos helados. Muy tranquilo, una cuidada decoración, muy funcional maravillosas vistas y con todo lo necesario para pasar unos dias fantásticos...
La habitación muy amplia, tenía diferentes iluminaciones para cada ocasión especial y la ducha era maravillosa.
El alojamiento es, tal y como se describe, una habitación en una mansión. Alojamiento cómodo, amplio. Alex, el propietario, es un anfitrión maravilloso, atento y pendiente a todo pero sin molestar y dejando total independiza. Tiene un jardín precioso en la parte trasera de la casa. Nos ofreció poder usar su cocina e incluso nos acompañó a la parada del transporte para que no nos perdiéramos. Es todo cortesía y amabilidad. Si algún día vuelvo a Amberes, volveré a alojarme aquí.
El hotel es moderno ,muy limpio y las habitaciones muy confortables (especialmente la cama). Hay parking de pago, el precio es más barato que en la ciudad. Hablan español, muy útil para quienes lo necesiten . Nos ofrecieron tomar un café por la mañana, aunque no habíamos pagado el desayuno.