Encuentra hoteles de playa ideales para ti
Encuentra nuestra selección de hoteles de playa geniales en Stanford
Contando con vista a la montaña, Walkerbay Dunes Lodge en Stanford cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, una zona de playa privada, un salón compartido y una terraza.
En una ubicación privilegiada en el centro de Hermanus, The W-Collection Esplanade Hermanus ofrece WiFi gratis en toda la propiedad, una terraza y estacionamiento privado de cortesía para sus...
The Marine se encuentra ubicado en lo alto de un acantilado con vistas a la bahía de Walker en Hermanus y ofrece esplendor y elegancia de primera clase en un precioso entorno marino con vistas...
Ofreciendo vistas al jardín, Bayview 104 es un hospedaje situado en Hermanus, a 2.6 km de Langbaai Beach y a 29 km de Mt Hebron Nature Reserve.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas y vista al mar, Bayview 303 está establecido en Hermanus, a 2.6 km de Langbaai Beach y a 29 km de Mt Hebron Nature Reserve.
Situado en De Kelders, a 14 minutos a pie de Stanford's Bay, Zeezicht Guest House cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Amazing Grace B&B se encuentra en De Kelders, cerca de Gansbaai, y ofrece alojamiento con vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas, Sunset View at Whale Cove tiene hospedaje en Gansbaai con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Marine 5 Boutique Hotel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en De Kelders, a 250 metros de la playa. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Located in Voelklip, a suburb of Hermanus, Mosselberg on Grotto Beach offers heated pool and courtyard. This elegant Boutique Villa features free WiFi and is a 5-minute walk from the beach.
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Stanford
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Stanford
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Stanford
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Stanford