Encontrá las estadías con todo incluido que más te gusten.
Mirá nuestra selección de estadías con todo incluido geniales en Malé.
El lujoso Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa & Spa & Spa está situado en la isla privada de Furanafushi, en el atolón norte de Malé, Maldivas, y ofrece arenas blancas, aguas cristalinas y sol.
El Malahini Kuda Bandos es un alojamiento boutique totalmente natural situado en el atolón de Kaafu, con una laguna pintoresca, playas de arena blanca y aguas cristalinas turquesas, a solo 10 minutos...
El SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton está ubicado en la laguna de Emboodhoo, a solo 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto.
El Adaaran Prestige Vadoo ofrece villas sobre el agua con pileta pequeña privada y baño con fondo de cristal que permite contemplar el fondo marino. Las habitaciones disponen de WiFi gratis.
La Villa Nautica at Paradise Island ofrece villas privadas y cabañas en una isla idílica del océano Índico. El complejo cuenta con una pileta al aire libre, 4 restaurantes y un spa.
El resort Bandos es una isla privada situada a 8 km de Malé. El Bandos Maldives ofrece habitaciones amplias con balcón y vistas al jardín o a la playa.
El Cinnamon Dhonveli Maldives está rodeado de aguas cristalinas y ofrece una experiencia exclusiva. Alberga 3 restaurantes y cuenta con spa de 1ª categoría, pileta al aire libre y centro de fitness.
El Velassaru Maldives ofrece un alojamiento lujoso sobre el agua, frente a la playa y con vistas panorámicas al océano.
Thulhagiri Island Resort & Spa está en Atolón de Malé Norte y tiene un gimnasio, zona de playa privada, solarium con pileta y desayuno buffet.
El Anantara Veli Resort es un complejo elegante y sencillo solo para adultos ubicado en una isla tropical paradisíaca con arena blanca y un mar turquesa.