Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Reserva de caza Sabi Sand (a 2,7 km de Skukuza Airport)
Lion Sands Narina Lodge cuenta con vistas al río, está ubicado en Reserva de caza Sabi Sand y tiene un restaurante, club infantil, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza. Superb location, perfect staff
Skukuza (a 3,5 km de Skukuza Airport)
Ubicado en Skukuza, a 10 km de Skukuza Indigenous Plants Nursery y a 2 km de Skukuza Museum, Kruger Shalati - Train on The Bridge & Garden Suites tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado... Es una experiencia única, el personal es maravilloso, la comida muy rica, el servicio en verdad es extroardinario, nos sentimos tristes de tener que irnos, nos sentimos muy consentidos y muy bien atendidos, gracias especiales a nuestra driver: Lisa, a los meseros que nos dieron un excelente servicio, Joeffrey, Fanni & Kebhi Tuvimos unos pequeños inconvenientes con la habitación, los cuales fueron resuletos a la brevedad y los managers le dieron un excelente seguimiento, asegurandose estuviera todo resuelto Definitivamente volveremos, no pierdan la oportunidad de visitar Shalati ❤️
Skukuza (a 4 km de Skukuza Airport)
Aha Skukuza Safari Lodge ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un gimnasio y un jardín. Skukuza Indigenous Plants Nursery queda a 8,5 km de distancia. La habitación muy cómoda, muy amplia y con 1 baño completo y un aseo. Salón y cocina separados de la habitación principal. Estupenda para descansar.
Reserva de caza Sabi Sand (a 4,1 km de Skukuza Airport)
Lion Sands Ivory Lodge está ubicado en Reserva de caza Sabi Sand y tiene alojamiento con vistas al río, un gimnasio, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
Skukuza (a 5,3 km de Skukuza Airport)
El Lion Sands Tinga Game Lodge se encuentra en una comunidad privada, en la parte sur del parque nacional Kruger. Las amplias suites tienen vistas al río Sabie y a la reserva de caza.
Skukuza (a 7,4 km de Skukuza Airport)
Umkumbe Safari Lodge Riverside está ubicado en Skukuza y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al aire libre. Habitaciones bien completas con excelentes vistas para ver animales de cerca , safaris muy completos tanto por la mañana como por la tarde, con gran posibilidad ver animales (incluso los big 5) y muy de cerca, muy buena nuestra guía. Muy recomendable. Atención de comida y bebidas completo
Skukuza (a 8,1 km de Skukuza Airport)
El Rhino Post Safari Lodge ofrece un alojamiento de lujo en el extremo sur de una concesión privada de 12.000 hectáreas dentro del parque nacional Kruger. Una experiencia mágica. Dormir en un cuarto de lujo rodeado de naturaleza, escuchando los sonidos de los animales durante la noche, es algo que no se olvida. La ubicación es privilegiada, el personal es cálido y atento, y el lodge tiene una ambientación exquisita que combina comodidad, intimidad y elegancia. Las comidas fueron deliciosas y los safaris de altísimo nivel, con guías apasionados. La exclusividad al ser pocos huéspedes lo hace aún más especial. ¡Inolvidable!
Skukuza (a 8,3 km de Skukuza Airport)
El Rhino Walking Safaris ofrece una experiencia inigualable de naturaleza y vida salvaje en el parque nacional Kruger, la mayor reserva natural de Sudáfrica. Beautiful luxury tent. Walking safari was unique and wonderful experience, make sure your fitness level is good. Otherwise it can be quite tiring.
Reserva de caza Sabi Sand (a 8,5 km de Skukuza Airport)
El Lion Sands Private Game Reserve se encuentra en las llanuras africanas, en la reserva de caza de Sabi Sand. The staff in property was beautiful. They took every effort to make sure that our stay was exceptional.
Reserva de caza Sabi Sand (a 10,7 km de Skukuza Airport)
Umkumbe Bush Lodge - Luxury Tented Camp está ubicado en Reserva de caza Sabi Sand y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, una terraza y un... Sitio maravilloso, en el medio de la naturaleza y de los animales. La habitación muy bonita y con todo lo que necesitas, cama muy cómoda. El personal es encantador, en los safaris hemos tenido la suerte de tener un fantástico guía como Leo que nos ha enseñado todos tipos de animales transmitiéndonos su gran pasión para ellos.