Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Noáin (a 0,9 km de Pamplona Airport)
El Hostal Izaga se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto de Pamplona y está bien comunicado con la PA-30 y la autopista A-15. Todo muy limpio, cómodo, la atención del personal muy rápida. Tiene aire acondicionado que para agosto es necesario!
Hotel en Noáin ( 1,2 km)
Este moderno hotel está a solo 200 metros de la entrada al aeropuerto de Pamplona. Hay un servicio de transfer en colectivo entre el hotel y el centro de la ciudad, situado a 5 minutos. La habitación muy cómoda y limpieza excelente. En la recepción fueron muy agradables al guiarnos con el mapa de la ciudad y marcanos los lugares para visitar.
Hotel en Salinas de Pamplona ( 2 km)
El Hotel Agorreta, de 3 estrellas, se encuentra en una zona tranquila de Pamplona, a 6 km del campus universitario y a 3 km del aeropuerto. So quiet and restful, just what was needed after a long journey
Hotel en Mutilva Baja ( 2,1 km)
El Holiday Inn Express Pamplona ofrece conexión wifi gratis y desayuno buffet gratuito y está a 10 minutos en auto del centro de Pamplona. El aeropuerto de la ciudad está a 2 km. Todo fantástico es recomendable al 💯 lo mejor d Eli mejor en Pamplona España 🇪🇸
Hotel en Cordovilla ( 2,2 km)
El Hotel Zenit Pamplona se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Pamplona y a 2 km del aeropuerto. Ofrece wifi gratis, sauna y gimnasio. I stayed at this hotel during a leisure trip with a group of friends, and we were all really impressed. The rooms were exceptionally comfortable, making it easy to relax after a day out. Breakfast was a highlight—fresh, delicious, and with plenty of variety to suit everyone’s taste. The staff were genuinely friendly and helpful throughout our stay, which made the experience even more enjoyable. We also appreciated the secure parking and the hotel’s convenient location, which made getting around super easy. Would definitely recommend this place to anyone looking for a comfortable and welcoming stay!
Hotel en Cordovilla ( 2,3 km)
El Hotel Bed4U Pamplona se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Pamplona y del aeropuerto de Pamplona-Noáin. The staff spoke fluent English and even let us switch to a room with single beds. The room itself was a typical modern hotel room—efficient with space, clean, and everything was in perfect working order. The hotel has parking in the front and back, and we were able to park our motorcycles without any issues. However, the lot was already quite full, so I can see how it might be tricky to find a spot if you arrive late in the evening. The breakfast was by far the best part of the stay. It was a buffet that was on par with the quality I've experienced on business trips in Germany. They finally had eggs and bacon, and the orange juice was excellent. I would definitely come back again one day.
Pamplona (a 3 km de Pamplona Airport)
Pamplona Room está ubicado en Pamplona, a 3 minutos a pie de Navarra Arena, a 2,9 km de Universidad de Navarra y a 3 km de Plaza del Castillo.
Pamplona (a 3,1 km de Pamplona Airport)
Home and CoLiving Pamplona, ubicado en Pamplona, a 6 km de Catedral de Pamplona y a 2 minutos a pie de Navarra Arena, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un gimnasio y salón... Es una residencia de estudiantes que te permite alojar turistas. Tiene habitación con baño privado y lugar donde guardar la ropa, te dan toalla, y tenés en la ducha un jabón/gel de ducha para bañarte. Hay máquinas expendedoras de bebidas, café y snacks. Hay acceso a la terraza que tiene mesas y reposeras. Cómo al no ser residente no tenes acceso a la cocina, entonces fuimos a pedir agua caliente a la recepción y nos dieron un calentador de agua para la habitación. Hay parking pero como la residencia está un poco alejada no es necesario porque hay mucho espacio donde estacionar.
Pamplona (a 3,2 km de Pamplona Airport)
Apartamento Sadar está ubicado en Pamplona, a 3,1 km de Catedral de Pamplona, a 7 minutos a pie de Navarra Arena y a 1,8 km de Universidad de Navarra. Apartamento amplio y muy bien equipado. Camas muy cómodas y mobiliario nuevo. Montse, la dueña, muy amable. Muy recomendable
Pamplona (a 3,4 km de Pamplona Airport)
Esta residencia universitaria está situada en el sur de Pamplona, a 1 km del aeropuerto. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado y cocina. Very clean and very friendly staff
Hotel en Pamplona
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Hotel en Mutilva Baja
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Hotel en Pamplona
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Hotel en Pamplona
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Pamplona, Pamplona
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Pamplona, Pamplona
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Hotel en Cordovilla
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Pamplona, Pamplona
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Pamplona
Hotel agradable, un poco retirado de población, hace falta vehículo, personal muy agradables y atentos
Para la personas que vengan de fuera de Pamplona, Cordovilla es un sitio feo, sin nada que merezca la pena ver o visitar.
Muy buena ubicación en el centro casi de la comunidad, lo cual te permite moverte a diferentes lugares en pocos kilómetros y regresar y poder descansar con tranquilidad es muy importante. Todo estupendo sin nada que objetar.
Lo que me gustó fue que era suficiente comodo para una noche y estaba limpio, tiene parking, el desayuno bastante bien, lo que no me gustó es que por lo menos la habitación que nos dieron no estaba insonorizada pues se escuchaba todo lo de fuera, las camas cómodas aunque tenían ruedas y se movían con mucha facilidad, la puerta del baño de vidrio y de las que se escucha todo, el hotel no tenía rótulo fuera por lo que nos costó un poco dar con el, la ubicación buena pero si llevas coche, en coche esta muy cerca de Pamplona.
El pueblo en general no lo visite, pero el jardín de los sentidos que estaba muy cerca de mi alojamiento está expectacular, como para pasar horas dentro.
Es un pueblo muy chico que tiene pocas opciones para cenar. La ventaja es la tranquilidad. Un bar, creo que se llama María, es divertido y con gente con buena onda.